Share Button
    Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa

    Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa

    El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean,  presentó en la Ciudad de México su informe anual de actividades 2013, donde resaltó el incremento de las ventas con respecto al año pasado. En su mensaje de fin de año,  reafirmó que la audiencia mexicana les sigue favoreciendo, además agradeció el trabajo de su planta laboral integrada por cerca de 10 mil personas.

    “Trabajamos en todos los rubros por las audiencias, afortunadamente ellas nos eligen todos los días en las diferentes empresas. No se nos olvide nunca que al final, en todas y cada una de las empresas en la parte de producción de telecomunicaciones, revistas o filiales, siempre estamos tratando de atender al público, ofreciendo calidad en cada una de las producciones que hacemos y de los servicios que damos”, comentó Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa.

    El más reciente reporte, correspondiente al periodo de los días entre julio y septiembre, resalta que Televisa logró ventas por 18 mil 763 millones de pesos, un número mayor al registrado en el mismo trimestre de 2012, periodo en el que se recaudó poco menos de 17 mil 400 millones de pesos mexicanos.

    En cuanto a distribución de contenidos, las utilidades crecieron 5 por ciento gracias a un incremento en la distribución de estos a través de plataformas digitales y la división Home Entertainment.

    Mientras que, el reporte de ventas de otras filiales, arrojan que Sky, el sistema de TV satelital, logró recaudar 4 mil 100 millones de pesos mexicanos, marcando un crecimiento del 10 por ciento en comparación al mismo trimestre en 2012. Asimismo, la división de TV por cable registró un crecimiento del 12 por ciento, apoyado en los sistemas de Cablevision.

    Por su parte, la cadena hispana Univisión, arrojó utilidades por encima de los 200 millones de pesos mexicanos.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation