Share Button
    La cantante mexicana Dulce María se une como vocera de la campaña #SomeOneLikeMe

    La cantante mexicana Dulce María se une como vocera de la campaña #SomeOneLikeMe

    Como parte del Día internacional de la lucha contra el SIDA, el pasado 30 de noviembre se llevaron a cabo alrededor del mundo siete eventos simultáneos en diferentes países para recaudar fondos y celebrar el lanzamiento de la iniciativa global #SomeoneLikeMe, una campaña global para informar y crear conversación entre los jóvenes acerca de sexo, salud sexual y lograr en última instancia una generación libre de VIH. La cantante mexicana Dulce María se unió a MTV y Sico en un evento en México con la participación del DJ internacional Benjamin Diamond y otras celebridades con gran influencia en redes sociales.

    Dentro de las actividades por el lanzamiento de la campaña, se transmitió por la pantalla de MTV el documental#SomeOneLikeMe de manera simultanea en 7 países para propagar el mensaje de la campaña e invitar a más jóvenes a que se sumen, lo cual se vivió no sólo en México DF, sino también en ciudades como Bogotá, Sidney, Shanghai, Singapur, Moscú y Berlín.

    Someone Like Me se está dando a conocer a través de canales digitales y globales, apuntando a audiencias jóvenes en las que éstas se conectan y socializan. MTV SAF y Sico® lanzaron someonelikeme.tv, donde se puede encontrar un gran contenido de información sobre sexo, salud sexual y educación sexual. Este sitio web permite a los jóvenes no sólo informarse, sino ser parte de la conversación global, subir contenido, compartir fotos y sus propias experiencias.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation