Share Button

    Carmelo Di Fazio La  Editorial colombiana La Oveja Negra al conocer la sorprendente novela, EL  MARICA  publicada a finales de  2012  en  España la consideró  una destacada  obra y  procedió  a adquirir  los  derechos de  edición  exclusivos  para Colombia del novel escritor venezolano, el autor Carmelo Di Fazio, ex publicista, y hombre de televisión. Así como también los derechos mundiales para cine y televisión.

    La novela  El Marica, es una historia de amor y venganza: intensa, irreverente, transgresora y realista conjugando un sinfín de valores políticos, sociales, morales, y especialmente, es una mirada  desgarradora a las sociedades basadas en regímenes dictatoriales. Ambientada en la postrimería de la guerra civil española puede ser también considerada un himno contra la homofobia, el abuso del poder político y la doble moral de las altas esferas sociales en cualquier parte del mundo. El  argumento  de  la  novela  y sobre todo, su final es  fascinante, propio  de los  mejores narradores que dejan al lector o al espectador impactado, con  lo cual  la  historia  adquiere  un  elevado nivel  literario.

    “Nuestro sello editorial, siempre se  caracteriza  por buscar  novelas  con  nuevas alternativas vanguardistas  que rompan patrones tradicionales  como fue en  su  momento  la novela  Sin  Tetas  No  Hay  Paraíso,  que luego  fue  llevada a seriado de  Televisión  por el  Canal  Caracol de Colombia, con  éxito en  múltiples  países y  en especial, en  España. Éxito que repetimos con  el  seriado El  Capo,  que  produjo  FOX-RCN  con derechos del autor y  Editorial   Oveja Negra, difundido en innumerables países del mundo. De esta manera, consolidamos la búsqueda para brindar oportunidades a escritores creativos, con historias novedosas capaces de satisfacer el exigente gusto, de un lector y espectador audiovisual ávido de historias que emocionen, retadoras, diferentes, y que rompan estereotipos comunes”, expresó José Vicente Kataraín, su  editor.

    El Marica de Carmelo Di Fazio, ha tenido un impacto significativo en las redes sociales y se ha ubicado entre los  tres  libros más vendidos  actualmente  en Venezuela  superando ya al éxito  “El  Infierno”  de  Dan  Brown.

    El libro  El Marica  de  Di  Fazio, atrapa por la trama psicológica, justificada en el marco del amor, y la defensa de los valores inherentes a la libertad. El desenlace no deja de ser poco ortodoxo, y plagado de una fuerte venganza, sangre y frustraciones sexuales. Es decir, combina de manera inteligente, los requisitos para convertirse en una obra de repercusión internacional y cinematográfica”.

    El contrato para la edición impresa fue sellado, en común acuerdo con la empresa editorial ECU de Alicante, la empresa dueña de los derechos en idioma español, de la novela para el negocio impreso. Mientras que los derechos audiovisuales fueron obtenidos directamente con el autor. “En  Oveja  Negra anualmente publicamos  algunos  títulos  que  prevemos  son  libros  con  opción de  ser llevados  a  Cine  o  Televisión  y al adquirir los derechos para el libro, como para audiovisual, estamos seguros que este será el primer paso de una relación editorial y audiovisual  exitosa con el autor, y sus futuras obras”, expresó Kataraín editor y propietario de La Oveja Negra quien agregó que “esperamos que el exigente público colombiano, descubra en la lectura de esta maravillosa novela un valor interesante, diferente e incluso aleccionador. Desde ya, auguramos un éxito en la distribución y comercialización  de la obra impresa a partir del mes de Junio, y obviamente para los cazadores de historias para el cine y la TV, quienes encontrarán en El Marica una historia atrapadora”, finalizó el  Editor  Colombiano.

     A cerca de la Editorial  Oveja  Negra. Fundada en  1969 y ha publicado más de dos mil títulos  y  edita fundamentalmente Literatura latinoamericana  de reconocidos  y de nuevos  autores. Ha publicado  a escritores  que luego fueron  Premios Nobel como  Gabriel García  Márquez  publicado en  Colombia  años antes que fuera  Nobel  e igual publicó en  Perú  antes de  ser  Premio  Nobel a Mario Vargas  Llosa, como también al español Camilo  José  Cela, al  portugués Saramago, y  múltiples  figuras  de la  narrativa    como  Borges, Carpentier,  Cortázar  y  más de  trescientos escritores  colombianos.

    A cerca del Autor: Venezolano de origen italo-español. Actualmente reside en Miami. Su primera novela, ¿Quién inventó la crisis? salió a la luz en 2010. Es un  hombre polifacético, cuenta con más de 22 años de experiencia en publicidad, mercadeo y ventas en Latinoamérica con trabajos realizados para importantes empresas como Sony Entertainment Television, Venevisión y Warner Channel Latin America.

    Para mayor información:
    editorialovejanegra@yahoo.com
    Colombia: (571) 302-0622

    amanda@tvmasmagazine.com
    Miami: (1)-786.223.8409

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation