Share Button

    Jose María Torre, productor, Zuria Vega, actriz y Marco Polo Constandse, productor

    El remake original de Carlos Enrique Taboada que debutó en la pantalla en 1975 protagonizado por  Susana Dosamantes, Lucía Méndez, Claudia Islas, Helena Rojo y Pedro Armendáriz, entre otros, es nuevamente llevado a la pantalla en agosto de 2014 bajo la producción de Marco Polo Constandse, convirtiéndose en la primera película mexicana, realizada en 3D, fuera de la animación.>

    “Estamos arriesgándonos y enfrentando muchas dificultades por el tipo de infraestructura que se necesita para generar estas producciones en 3D, ya que el país no cuenta con ello. Queremos hacer un homenaje al escritor y director Carlos Enrique Taboada, quién es recordado por sus extraordinarias historias de terror. En esta nueva versión encontrarán algunas tomas que hicimos en honor a esa época del cine”, comentó Marco Polo Constandse.
    En la producción también se encuentran: Leonardo Zimbrón y José María Torre, quien coproduce a través de la compañía Celeste Films. La dirección corre a cargo de Henry Bedwell. La compañía española PuntolaPosPo, es la encargada de los efectos en 3D.
    Más negro que la noche fue rodada durante 15 semanas en la Ciudad de México. La cinta es protagonizada por Zuria Vega, Adriana Louvier, Erendira Ibarra y Margarita Sanz, entre otros.
    La historia narra la vida de Ofelia y su grupo de amigas, quienes después de la muerte de la tía Susana, su sobrina Ofelia se convierte en heredera de la vieja casa, donde se mudan con la condición de cuidar a la mascota de la tía, Becker un gato negro; Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas comienzan a suceder en la casa.
    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    Categories: Cine, Destacadas

    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation