La compañía de telecomunicaciones lanza su servicio OTT Movistar Play en Chile, teniendo como objetivo alcanzar los 20 mil usuarios en 2014, en un mercado competitivo con plataformas como Netflix, Totalmovie y Bazuca.
En su primera etapa, Movistar Play ofrece más de 1.800 títulos entre películas, documentales y series, equivalente a 1.700 horas de reproducción. 200 serán películas Premium. La suscripción mensual tiene un valor de USD 6,57 y el Pay Per View saldrá USD 3,74, en USD, y USD 5,63, en HD.
Para obtener el servicio, no es necesario ser cliente Movistar de alguno de sus servicios y habrá dos modalidades de pago. Una es exclusiva para los clientes Movistar Hogar, quienes pueden abonarla junto con la boleta mensual de banda ancha, telefonía fija y/o TV. La segunda opción es a través de una tarjeta de crédito o de débito vía WebPay.
“Este servicio es una iniciativa que Telefónica está llevando a diferentes países como Argentina (On Video) y Brasil (Vivo Play), con el objetivo de competir en toda Latinoamérica con las grandes empresas de OTT”, comentó Sebastián Precht, gerente de banda ancha e IPTV de Movistar.