Share Button
    Carlos Martinez, presidente de Fox International Channnels Latin America.

    Carlos Martinez, presidente de Fox International Channnels Latin America.

    Como parte del lanzamiento de la señal con contenido 100% en español creada para Latinoamérica, el pasado 19 de Noviembre a media noche, MundoFox presentó en exclusiva el primer episodio de la serie Dos Lunas, protagonizada por Bárbara Mori y Leonardo Sbaraglia.

    Compuesta por 13 episodios de una hora,  la serie es dirigida por los directores Carlos Carrera,  Pitipol Ybarra, Jerry Rodriguez y Sergio Guerrero Garzafox. Producida por Argos TV, LUA y Cadenatres, Dos Lunas es una historia sobre la identidad y la búsqueda incansable y valiente para descubrirse internamente y amar de verdad. La serie completa se transmitirá a principios de 2014.

    “Presentamos un proyecto arriesgado e innovador pero  con la calidad que garantizan nuestras producciones. Es nuestro primer proyecto grande en México, y sabemos que será la puerta para muchos más”, comentó Carlos Martinez, presidente de Fox International Channnels Latin America.

    Dos Lunas se transmitirá en Latinoamérica a través de la nueva señal MundoFox, creada para la región. Posteriormente, Cadenatres transmitirá en exclusiva la serie a través de su señal abierta en México.

    Dos Lunas,  refleja la lucha interna de Soledad, una mujer con dos personalidades –ambas interpretadas por Mori-, una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la ciudad de México.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation