Share Button
    Tim Hincks, presidente del Grupo Endemol

    Tim Hincks, presidente del Grupo Endemol

    Con una inversión cercana a los 30 millones de euros (US$ 40,4 millones), Endemol Beyond, un nuevo emprendimiento global creado sobre operaciones de video digital existentes en múltiples mercados; anuncia el lanzamiento de una red de canales premium, tanto locales como internacionales conectados a través de plataformas como YouTube, Yahoo, AOL, MSN y Dailymotion entre otras. La inversión del nuevo emprendimiento  invertirá en producciones originales que abarcan: comedia, entretenimiento, moda, animaciones y películas. Además, integrará contenido adquirido a terceros previamente seleccionado para enriquecer la oferta.

    “Sabemos que Endemol Beyond acelerará el crecimiento de nuestro negocio de video digital en todo el mundo, creando un área global de canales premium conectados, focalizados en género con una proporción significativa a través de plataformas clave. No sólo agregará una mayor dimensión a Endemol como creador de contenido, también nos permitirá captar directamente a una nueva base de fanáticos para nuestras marcas de entretenimiento”, comentó Lucas Church, presidente del directorio comercial del Grupo Endemol.

    Por su parte, Tim Hincks, presidente del Grupo Endemol, resaltó: “ Grupo Endemol es más que una compañía de televisión, somos creadores de contenido global en todas las plataformas, y queremos invertir aún más en nuestra creatividad e IP para seguir innovando. Esta ampliación de nuestra ambición de video digital online es una de las más interesantes aventuras que Endemol ha emprendido y tenemos la red internacional, el talento y la imaginación para lograrlo”, finalizó el ejecutivo.

    Cabe resaltar que la operación será liderada por Georg Ramme, quien fungirá como director ejecutivo de Endemol Beyond International, reportando a Lucas Church, presidente del directorio comercial del Grupo Endemol.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation