Share Button

    Nathan Hart,  promovido para supervisar la estrategia de crecimiento interno

    Nathan Hart, Presidente - ECHO BRIDGE HOME ENTERTAINMENT

    Nathan Hart, Presidente – ECHO BRIDGE HOME ENTERTAINMENT

    NEEDHAM, MA y LA CROSSE, WI.  Echo Bridge Home Entertainment promovió a Nathan Hart, nuevo presidente de la compañía. El anuncio fue hecho por Michael Rosenblatt, presidente, director general y consejero delegado de la  casa matriz EBHE, Echo Bridge Entertainment. En su nueva posición, Hart se encargará de supervisar todas las finanzas, ventas, operaciones, decisiones de adquisiciones y trabajará para maximizar el crecimiento futuro de la compañía.

    “Nate ha hecho enormes contribuciones a Echo Bridge Home Entertainment en sus once años en la empresa”, dijo Rosenblatt. ”Consideramos el nnuevo papel de Nate como una oportunidad para continuar el gran trabajo que él ya ha logrado.”

    Se unió a Echo Bridge Home Entertainment en 2002 como Director Financiero, Hart ha servido recientemente como Co-presidente de la compañía. Durante su tiempo con Echo Bridge, ha supervisado una serie de iniciativas estratégicas para maximizar el extenso catálogo de los 3500 títulos de la compañía, incluyendo  la concesión de licencias de más de 20 títulos de Miramax para la distribución de DVD doméstico, así como la extensión de las relaciones de distribución directa de EBHE con prácticamente todas las importantes minorista en Estados Unidos.

    Hart cuenta con más de 15 años de la contabilidad, las finanzas y las operaciones de experiencia en las industrias de fabricación y distribución. Antes de unirse a Echo Bridge, se desempeñó como Contralor Regional de Operaciones para el Pepper/7UP Grupo Dr. embotellado.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation