Share Button

    Como parte de su expansión en la región, la nueva sede cuenta con personal 100% peruano

    Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels Latin America

    Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels Latin America

    FOX International Channels Latin America fortalece su operación en el mercado local e inaugura su nueva oficina en Lima, Perú, con el propósito de atender las necesidades específicas de afiliados, anunciantes y consumidores en forma directa y a través de profesionales locales.

    El Grupo que ya cuenta con un feed exclusivo para Perú de Canal FOX, uno de los principales canales de su portafolio, comercializa en forma directa más de una decena de señales como FOX, FX, Nat Geo, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, Utilísima, FOX Life, Film Zone, Cinecanal, Universal, Studio Universal y Syfy.

     “Esta iniciativa forma parte del plan de expansión de FOX, en el que Perú tiene un rol vital. El lanzamiento de feeds exclusivos, la contratación de actores y especialistas peruanos para nuestras principales producciones originales y ahora la apertura de una oficina propia dan prueba de ello y conforman una serie de decisiones tendientes a generar en sintonía con las necesidades de cada mercado en particular, valor agregado en forma permanente” comentó Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels Latin America.

    Por su parte, Fernando Gualda, VP Senior y Country Manager de FOX International Channels Región Pacífico, agregó: “Perú es un mercado con un gran potencial y en franco crecimiento que acompaña la curva ascendente que la industria de la TV de pago experimenta en la región”, concluyó.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation