Share Button

    TVMAS conversó con el director de comunicación de Grupo Imagen Multimedia, acerca del crecimiento en contenidos de Cadenatres y la lucha por consolidarse como cadena

    Rodrigo Bastida, director de comunicación de grupo Imagen multimedia[/captionCon más de 600 horas de producción creadas de la mano de ArgosTV, Cadenatres de México, retoma su relación con la casa productora encabezada por Epigmenio Ibarra a través de Fortuna, la nueva Teleserie de la cadena que se estrenó en abril pasado en primetime. Esta nueva producción viene a reajustar la programación del canal, con el objetivo de crear una constancia en los contenidos y reforzar el horario tras la poca recepción de Dulce amargo, telenovela coproducida por Televen y Cadenatres.

    “Fortuna es el momento en que estamos retomando la relación con Argos, la cual no hemos roto en ningún momento. Con Epigmenio seguiremos trabajando mientras existan propuestas de calidad como las que hemos presentado.  En el caso de Dulce amargo estamos contentos y no es respuesta corporativa,  nos parece que a pesar de las dificultades del proyecto y no funcionar como esperábamos, el hacerlo desde afuera nos dejó un gran aprendizaje”.

    Bastida asegura que están en busca de su propio sello y no uno compartido. “Como cualquier adolescente, queremos madurar y tener nuestro propio sello, el cual necesita evolucionar y no tener solo una cara que no sólo sea Argos o Caracol. Los anunciantes ya se basan en el producto de Cadenatres, no como al principio que sólo apostaban si estaba tal productor o actor”.

    El ejecutivo resalta la importancia de las coproducciones para buscar el crecimiento del canal, actualmente preparan dos proyectos más con Televen después de Dulce amargo, asimismo con MTV después de que concluya la telenovela Ultimo año. Además, menciona que se encuentran abiertos a propuestas con productoras pequeñas y grandes, aunque ya tienen pláticas avanzadas con Estrella TV para entrar al mercado hispano. “Tenemos platicas con Estrella TV para desarrollar productos, es una cadena que está creciendo rápidamente en el mercado hispano y creo que tenemos cierta similitud con ellos”.

    Por último, el director de comunicación de Grupo Imagen Multimedia, resaltó que siguen trabajando y peleando por  convertirse en la tercera cadena nacional en México. “Vamos a buscar la licitación, creo que es el paso más natural y hay que prepararse para ello y saber el tiempo en que hay que hacerlo”, concluyó.

    Cabe resaltar que las producciones de Cadenatres desarrollan una estratégia de publicidad en redes sociales desde sus lanzamientos hasta el final de estos con excelentes resultados. Además, son los primeros en transmitir a través de youtube sus producciones a la par de la señal de TV.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation