Share Button

    TVMAS fue parte del lanzamiento de la serie animada más importante de Discovery kids en los últimos años

    Allan Navarrete, VP sénior y director general para México de Discovery Latinoamérica

    Allan Navarrete, VP sénior y director general para México de Discovery Latinoamérica, presentó ante medios y clientes en la Ciudad de México, el estreno de Doki, la primera serie realizada para este personaje, considerado un ícono del canal, que se estrena este 15 de abril. El ejecutivo resaltó a TVMAS que es el proyecto más importante para el canal en su historia, por ser una producción propia.

    “Fue una labor increíble, la cual duró dos años en producción para generar 26 episodios con la más alta calidad. Nos caracterizamos por tener trabajos creativos basados en adquisiciones, pero está es la primera vez que es una propiedad nuestra y eso le da un valor agregado. Tuvimos que crear una serie de calidad mundial 3D, apoyados por las mejores tecnologías para estar a la altura de las más importantes del mundo”.

    La serie de Doki inició una campaña de promoción con todos los afiliados de la señal, incluso se estrenará en Brasil traducida en portugués. Además, presentarán eventos en vivo por toda Latinoamérica y una fuerte presencia en plataformas digitales, donde el ejecutivo aseguró, le dedicarán todo el año en dar a conocer este proyecto.

    El lanzamiento de Doki, viene acompañado de una fuerte campaña de merchandising, así como de aplicaciones digitales, donde México es el país con mayor downlowds.

    La serie de aventuras de un grupo de amigos que recorrerá distintas partes del mundo y que resalta los valores humanos, va dirigida a un target de niños de 4 a 6 años, aunque Navarrete asegura que, “podemos afirmar que a niños más chicos y hasta de 8 años, les gustará nuestra propuesta”, finalizó el ejecutivo.


    Allan Navarrete, VP sénior y director general para México de Discovery Latinoamérica

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation