Share Button

    El viernes pasado terminó  la IV versión del Hispanicize realizado en el Hotel Eden Roc en South Beach en Miami, del 9 al 13 de abril en el que TVMAS estuvo presente.

    Panelistas, Social Media; Google and You Tube Latino

    El evento contó con la participación de la productora y empresaria Nelly Galán, fundadora de El Adelante Movement quien trajo e incluyó en su panel a leyendas de Hollywood como  Rita Moreno y a Charo, más conocida como la cuchi cuchi. Nelly es la creadora y productora ejecutiva del exitoso programa Celebrity Swan, una nueva edición de su exitoso reality y que será emitido  este otoño por FOX.

    Entre los principales auspiciantes del evento están Chevrolet, CocaCola, AT&T, TARGET, P&G, Visalus, Disney Parks, Sentinel,ESPN, FOX News Latino, Hispany Market Weekly, RadioShack, Lanugo, Clorox, NBCLatino.com, MUNDOFOX, BusinessWire, Bajalibros.com y Transitions, Yosoysegundo.com y ZocaloGroup.

    Entre los variados temas con importantes panelistas, se destacó el de Social Media: Google y You Tube Latino, dejando en claro que la evolución no viene propiamente de los medios, sino del consumidor.

    La reconocida motivadora, escritora y empresaria, Pegine Echevarria.

    Entre las celebridades estaba también la reconocida motivadora, escritora y empresaria  Pegine Echevarria, quien inspira a los latinos a soñar en grande y lograr un mejor futuro  a través de la educación. “Me impresionó su gran energía, su buenísima vibra, su claridad y su propia y fuerte historia” expresó Amanda Ospina directora de TVMASmagazine quien no solo participó sino que realizó importantes entrevistas.

    Este evento anual es organizado por JeffreyGroup y reúne a los latinos envueltos en los medios de comunicación  social, el periodismo, la mercadotecnia, el cine, la música y la innovación en Estados Unidos.

    “Tenemos que felicitar y agradecer a Mike Valdés-Fauli, uno de los líderes de nuestra comunidad latina en este país y presidente de JeffreyGroup, cabeza principal de este fantástico evento”, destacó la periodista.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation