Share Button

    El productor de Televisa conversó con TVMAS acerca del estreno de Parodiando 2, así como de las novedades que presentan en esta entrega

    Santiago Galindo, productor de Parodiando 2

    A un año y dos meses de distancia de la primera temporada, Rubén y Santiago Galindo repiten la fórmula de comedia que les generó 27 puntos de rating. Santiago Galindo comentó a TVMAS que ofrecerán en esta segunda entrega, la cual inicia este 14 de abril en el prime time de El canal de las estrellas.

    “Nos implica muchas cosas nuevas, hicimos un casting mucho más agresivo que la primera temporada, recorrimos Argentina, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos y nueve ciudades de la República mexicana. Traemos gente muy talentosa imitando a personajes frescos de la cultura latina y no tan locales como la primera temporada, además de secciones nuevas llenas de comedia que estamos seguros les dará un plus al programa”.

    El incluir talento de Latinoamérica es parte de la estrategia internacional, ya que el productor resaltó que; “Nos interesa que sea un ´fenómeno continental´. Hay varios países interesados en el formato, hace tiempo platicábamos con gente de Ecuador y Panamá, pero el problema de estos mercados es el universo de imitadores que existen en países de menor tamaño, Claro ejemplo, aquí en México necesitamos 60 imitadores para llenar 14 semanas de programa, pero evidentemente hay que cambiar la dinámica del concurso. Estamos trabajando en como ofrecerles una propuesta a nuestros socios”.

    Con esta producción esperan alcanzar más de 20 puntos de rating, ya que menciona que su anterior propuesta, Lo que más quieres, no alcanzó los niveles de audiencia que esperaban, “Nos dolió que el público no nos acompañara de la misma manera en un proyecto al que le dedicamos muchísimo esfuerzo y dedicación, pero fue un gran aprendizaje para nosotros. Televisa quería experimentar de la mano de nosotros, así no lo planteó desde el principio, darle la vuelta en algo que no fuera los programas de canto o baile”.

    Por último, Galindo resaltó el reto que conlleva crear formatos originales, ya que asegura, hay una tendencia global de la permanencia de los programas de canto y baile con una u otra variante. “Si le das un vistazo a lo que se ofrece en el mundo como American idol, The voice, o Bailando por un sueño, y darle la vuelta exitosamente a esas dos artes escénicas es complicado, entonces el no repetirte se convierte en todo un reto. Nosotros ya llevamos ocho años en la lucha, la cual Televisa nos otorga la confianza para crear un producto que pueda viajar a través de las distintas plataformas en el mundo” finalizó.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation