Share Button

    La famosa bloguera cubana, tendrá interacción con el público presente y a través de la red social

    Yoani Sánchez participará en el foro “Tweet up”

    El evento que se llevará a cabo el próximo 3 de abril 2013 en el Peacock Foundation Studio del Adrienne Arsht Center del condado de Miami-Dade a las 12:30 p.m. ET, será moderado por Pamela Silva Conde, copresentadora del programa “Primer Impacto” de la cadena Univision.

    “Tweet up con Yoani Sánchez”, es parte de la gira internacional de 80 días que está realizando la mundialmente reconocida bloguera disidente cubana y pionera de los medios sociales. El foro se enfocará en preguntas de Twitter relacionadas con temas sobre tecnología, innovación y cambios sociales, realizadas vía @askyoani, @PamelaSilva y con los hashtags #AskYoani y #YoaniResponde. El público presente en el teatro también tendrá oportunidad de hacer preguntas sobre asuntos de importancia.

    La conductora Pamela Silva Conde, será la encargada de moderar el foro

    Cabe resaltar que, Univision Noticias y Fusion (la nueva cadena conjunta de ABC y Univision Noticias) se han asociado con Roots of Hope (Raíces de Esperanza) y John S. and James L. Knight Foundation para realizar este evento. Univision Noticias hará streaming del evento EN VIVO en español por UnivisionNoticias.com comenzando a las 12:30 p.m., y Fusion hará streaming EN VIVO en inglés por abcnews.com/abc_univision. Los seguidores pueden acceder a las actualizaciones y momentos culminantes del foro a través de los medios sociales – en inglés y español – en @UniNoticias y @UnivisionNews.

    Yoani Sánchez ha recibido numerosos premios internacionales de gran prestigio por su valeroso blog, Generación Y, donde describe las vicisitudes de la vida bajo el régimen castrista. Su gira de 2013, que incluye visitas a Estados Unidos y varios países latinoamericanos y europeos, marca la primera vez que el gobierno cubano le ha permitido salir del país tras numerosas solicitudes denegadas.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation