Share Button

    Exhibiéndose sólo en 3 salas en su pre-estreno, el filme recaudó 270 mil dólares

    Spring Breakers está dando de qué hablar en Estados Unidos con su pre-estreno en New York City y Los Ángeles. Exhibiéndose sólo en 3 salas de cine solamente, alcanzó una cantidad de dinero en taquilla impresionante para una película de bajo presupuesto, 270 mil dólares en un fin de semana. Esto la convierte en la película más exitosa versión limitada de este año, comparándola con las grandes, aunque fue una película de bajo presupuesto, según el holliwoodreporter solo costó 2 millones de dólares.

    El director Harmony Korine y los protagonistas durante la premiere

    Escrita y dirigida por Harmony Korine, la película grabó gran parte de como los paparazis realmente acosaban a las ex estrellas de Disney, como si realmente la trama cobrara vida real: “Fue horrible, nunca tengo suficiente tiempo porque soy muy ambicioso con mis proyectos. En esta ocasión, la película era distinta, tenía otras complejidades que complicaron el rodaje. Yo trabajaba con un equipo reducido, y de repente veías helicópteros de paparazis con más cámaras de las que yo disponía. Deseaba filmar con ritmo frenético, en mitad de los chicos que estaban de vacaciones, absorber toda aquella energía loca y volcarla en pantalla”, comentó Korine.

    La película cuenta la historia de cómo un grupo de estudiantes sin dinero, deciden robar un restaurante para financiar el spring break de sus sueños.

    El filme es protagonizado por las ex estrellas de Disney, Selena Gómez y Vanessa Hudgens, junto con Ashley Benson de Pretty Little Liars y Rachel Korine.

    Este próximo fin de semana, la película se amplía a 1.000 cines de Norteamérica .

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation