Share Button

    “Estamos dispuestos a negociar con cualquier televisora de Latinoamérica para adquirir la transmisión”, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas

    América Móvil, propiedad de Carlos Slim adquirió derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos

    El Comité Olímpico Internacional (COI), presidido por Jacques Rogge, decidió vender los derechos de transmisión exclusiva en Latinoamérica (excepto Brasil) de los Juegos Olímpicos de 2014 y 2016 al gigante mexicano de las telecomunicaciones América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim.

    Aunque no revelaron detalles económicos de la operación, la negociación estuvo a cargo de Richard Carrión, de nacionalidad puertorriqueña y director de finanzas de la entidad.

    Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex y América Móvil

    El acuerdo incluye la transmisión de la contienda olímpica a través de todas las plataformas y nuevas tecnologías (smartphones, tablets, laps, etc)
    “Estamos contentos con la adquisición de los derechos de transmisión para que desde México hasta Argentina, sin contar Brasil, sean transmitidos los juegos en todas las plataformas de televisión abierta, TV de pago y a través de plataformas de Internet y celulares para que más gente se involucre con el olimpismo y el deporte. Estamos dispuestos a negociar la transmisión con cualquier televisora de Latinoamérica, ya sea Televisa, Azteca u otras”, comentó Elías Ayub.

    Por su parte, Jacques Rogge, presidente del COI, dijo: “Estamos muy satisfechos por haber logrado este acuerdo tan importante, porque le asegura a los fanáticos de todo el continente que podrán disfrutar de la mejor transmisión de los Juegos”, finalizó.
    Cabe resaltar que los Juegos Olímpicos se transmitirán a través de las distintas plataformas, propiedad de Slim: TV de pago
    Claro TV– e Internet, con OraTV en Estados Unidos y UnoTV en México, que emite un stream de video por Internet.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    One Response so far.

    1. ds 3d prix dice:

      ds 3d prix…

      Exciting publish and many thanks for sharing. Some items in below I have not imagined about ahead of. Many thanks for producing this sort of a great put up which is truly extremely well created. will be referring a great deal of friends about this….

    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation