Share Button

    Buscamos marcas innovadoras para desarrollar formas nuevas y originales e involucrar a nuestra audiencia”, John Mafoutsis, VP Senior de ventas publicitarias

    MTV Latinoamérica anunció la firma realizada con Samsung como patrocinador de toda la región de los MTV Movie Awards. La ceremonia, que se transmitirá en vivo el domingo 14 de abril a las 8pm Méx/Col, 10pm Argentina desde los estudios Sony Pictures en Culver City, California, reconoce a los actores y películas que cautivaron y emocionaron al público este año.

    Inaugurando este patrocinio, Samsung en colaboración con MTV Latinoamérica lanzó un concurso que ofrece a los aficionados de la región, la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Los Ángeles, para asistir a la 22ava ceremonia de los premios anuales MTV Movie Awards. Además, el ganador del concurso también se llevará un nuevo Samsung Galaxy SIII Mini.

    John Mafoutsis, VP senior de ventas publicitarias y soluciones empresariales de MTV Latinoamérica

    “Estamos encantados de contar con Samsung como patrocinador pan-regional de los MTV Movie Awards”, comentó John Mafoutsis, VP senior de ventas publicitarias y soluciones empresariales. “Nuestro enfoque es siempre alinearnos con marcas innovadoras, y esperamos trabajar con Samsung para desarrollar formas nuevas y originales de involucrar a nuestros fans en América Latina”.

    “Nos complace enormemente tener la oportunidad nuevamente de brindarles experiencias únicas a nuestros consumidores. Esa intención es la esencia de cada uno de los productos que integran nuestro portafolio y a la vez, el motor que nos ha llevado a unirnos a los MTV Movie Awards”, aseguró Guilherme Mortensen, gerente de marketing de LATO (Latin America Telecom Operations) de Samsung.

    Encabezando los premios MTV, con siete nominaciones cada una, están el western DjangoUnchained de Quentin Tarantino y la comedia Ted de Seth MacFarlane, les siguen la aclamada por la crítica, Silver Linings Playbook, con seis candidaturas, y luego la épica superproducción de la trilogía de Batman, The Dark Knight Rises, con cinco postulaciones. Las películas The Avengers, The Perks of Being a Wallflower, Pitch Perfect y Skyfall completan la lista, con cuatro nominaciones cada una.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation