Share Button

    “En esta doceava cinta, se intentó generar una historia en la que todos pudieran comprender la historia”, dijo el productor Bryan Burk

    Después de once cintas y varias series de televisión, Burk apuesta nuevamente por esta saga bajo el título de Star Trek: en la oscuridad (Star Trek in the Darkness), la cual se estrena a nivel mundial el próximo 17 de mayo, con las actuaciones de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana.

    “Decidimos hacer una cinta que le gustara a los fans de siempre, sin olvidarnos de aquellos que no son seguidores. Para que todos pudieran entender este mundo en la pantalla. Particularmente esta película fue hecha en el sentido de que si nunca se ha visto Star Trek, instantáneamente se pueda ser parte de su mundo”, comentó el productor.

    Bryan Burk, productor del filme

    Agregó que esta es una forma de presentar Star Trek a otra generación, que aunque no vieron la última película, el reto es que puedan interesarse en ésta: “Cuando comenzamos a trabajar en estas películas, descubrimos que no se trataba sólo de aliens ni mucho menos, se trata de los seres humanos”.

    El rodaje fue de cinco meses, aunque Burk resaltó que lo difícil fue el 3D. “Mucha gente piensa de forma incorrecta que grabar en ese formato es lo mejor. James Cameron lo hizo porque es un genio, pero desde que hizo Avatar, la tecnología ha cambiado mucho. Hay una versión en la que se puede convertir cuadro por cuadro. Es muy laborioso y eso fue lo que hicimos, porque se puede controlar todo”, concluyó el productor.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation