Share Button

    “Graduados” y “Dulce amor” han cerrado ventas en países de la región como Bolivia, Panamá, Nicaragua y cables panregionales, sumándose así a los acuerdos en Colombia, México y Chile.

    CLAUDIO IPOLITTI director de canales y satélite de Telefe

    La dirección de Negocios internacionales de Telefe ha participado en la feria internacional Natpe, que se llevó a cabo en Miami a fines de enero pasado. Durante el encuentro Telefe ha llevado una agenda extensa y exitosa, habiendo presentado una nueva programación variada, que vuelve a los orígenes y la esencia de Telefe, apuntando a la emoción y a la familia.

    La amplia oferta del catálogo incluye programación enlatada, formatos y propuestas de nuevos proyectos originales contribuyendo a los resultados positivos del mercado, entre los cuales se destacan las comedias románticas “Mi amor Mi amor” y “Graduados” y la telenovela “Dulce Amor”. En tanto la primera ha recibido una excelente recepción entre los compradores, sobre todo por la originalidad de la historia; para “Graduados” y “Dulce amor” se han cerrado ventas en más países del territorio como Bolivia, Panamá, Nicaragua y cables panregionales, sumándose así a los acuerdos en Colombia, México y Chile.

    Por otra parte la serie “Ramirez”, producida por Media Networks en coproducción con Imizu Internacional, se ha presentado por primera vez como parte del catálogo que ofrece Telefe y ya se han cerrado acuerdos con Ecuador, cables panregionales, para el territorio de USA Hispana y para Centro America. Telefe ha renovado el acuerdo con la empresa proveedora de contenidos para VOD Dramafever que ya ha emitido gran parte de la librería de series del catalogo y ahora continuará con telenovelas, dada su alta aceptación. Asimismo se cerró un paquete de series para el canal Pasiones para USA Hispanic..

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation