Share Button

    El evento internacional de producción de contenido multiplataforma, se realiza del 20 al 22 de febrero en Rio de Janeiro

    Michela Giorellli, VP de producción y desarrollo, DLA/USH

    En la sesión que tendrá lugar el día 21 de febrero, la ejecutiva comentará acerca de los desafíos que presenta la producción de documentales de alta calidad tanto en Brasil como a lo largo de la región así como las posibilidades de su exportación hacia otros mercados.

    “En Discovery somos pioneros en la producción de documentales latinoamericanos y la calidad que destaca nuestros programas nos exige buscar socios productores que puedan cumplir con los estándares de la compañía. Rio Content Market ofrece un excelente marco para conversar acerca de nuestras necesidades en materia de producción a corto y mediano plano”, comentó Michela Giorellli, VP de producción y desarrollo, DLA/USH.

    Bajo la dirección de Giorelli, DLA/USH desarrolla producciones originales para el portafolio del grupo en la región y el mercado hispano de los Estados Unidos, el cual comprende 17 canales que llegan a más de 44 países.

    A lo largo de sus 15 años con Discovery, Giorelli ha sido figura clave en el desarrollo y culminación de más de 500 producciones originales. Entre sus producciones más reconocidas figuran: Rescate Imposible: 70 Días Bajo Tierra, Fuga de las Farc, Apocalipsis Maya, Los Hipopótamos del Capo, Operación Jaque, El Asesinato de Jean Charles, Narcosubmarinos, Operación Sodoma, series tales como Vivir para Contarlo y 2111.

    Cabe resaltar que en 2012, DLA/USH trabajó con casas productoras basadas en Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra, México y Perú.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation