Share Button
    Manuel Pérez, VP & Director de Finanzas (CFO) de Venevision International

    Manuel Pérez, VP & Director de Finanzas (CFO) de Venevision International

    Scarlet Ortiz, José Ángel Llamas, Lisette Morelos, Patty Álvarez y Maite Embil entre otros, protagonizan la historia escrita por Alberto Gómez, que consta de 165 capítulos y fue grabada en la Ciudad de Miami.

    “Estamos entusiasmados con el estreno de ‘Alma Indomable’ en Canal TVC, porque representa el retorno de nuestra programación a esta importante pantalla de México. Estamos seguros que esta novela será de gran aceptación no solo por su calidad de producción y libreto, pero también porque el elenco es representativo del gran talento artístico que se cultiva en el país azteca”, comentó Manuel Pérez, VP & Director de Finanzas (CFO) de Venevision International.

    El Canal TVC forma parte del paquete básico que ofrece PCTV (Productora y Comercializadora de Televisión S.A. de CV / TVC Networks). Con presencia en más de 1,100 poblaciones a través de 700 sistemas de cable, PCTV da servicio a 5 millones de suscriptores, cifra que equivale a más de 22 millones televidentes.

    Alma Indomable se ha transmitido en más de 40 países con gran éxito, incluyendo Armenia, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Colombia, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, España, Estonia, Guatemala, Honduras, Lituania, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Turquía, Estados Unidos y Venezuela.

    La historia cuenta la vida de Alma, la fruta más fresca y deseada del pueblo donde vive. Ella Alma conseguirá el verdadero amor de su vida en Juan Pablo Robles, un hombre inmensamente atractivo, bueno, honesto y trabajador, que se empeñara en pulir aquel diamante en bruto hasta convertirla en una preciosa gema. La bella muchacha con un ‘alma indomable’ será acechada cruelmente por la maldad y la injusticia de muchos que la rodean, la envidian y le desean el mal. Un hombre perverso y despiadado llegará a su vida para tratar de destruirla. Una madre que busca a su hija perdida, estará muy cerca de Alma sin imaginarse el lazo de sangre que las une a ambas. Con toda la fuerza de un amor indomable, nos llega una historia llena de drama, conflicto, pasión, dolor y grandes secretos que ocultan verdades terribles.

    Share Button
    Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes, escribiendo a:redaccionusa@tvmasmagazine.com


    PATROCINADORES

    • We speak TV
    • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.
    • SGAE
    • Venevision
    • Sony
    • Miami Executive Aviation
    • Ross Aviation